“Nuestro increíble personal de Chicago y cada uno de los voluntarios pasaron toda una mañana donando pavos, papas, fresas, arándanos, moras, mezclas de pastel y cocos, a decenas de vecinos necesitados para la celebración de su cena en este 2025”, dijo a este medio Julieta Bolívar, en representación de Zakat Foundation of America.
Este año, una de las más grandes distribuciones de pavos se llevó a cabo en las instalaciones de Saint Augustine College, al sur de Chicago. “Con gran orgullo, pero con mucha humildad hacemos este trabajo cada año. Llevamos a cabo distribuciones de pavos días antes de la celebración de Acción de Gracias, no solo en Chicago sino en Illinois y estados vecinos”, agregó Bolívar.
“Zakat Foundation of America y cada uno de sus voluntarios son personas que creen en nuestra misión de ayudar y apoyar a quienes más lo necesitan. Este año un negocio que se unió a nosotros, como si fueran nuestros ángeles, fue el Supermercado Martin’s y su propietaria Theresa Paucar. Siempre dónde nos necesiten, allá vamos y allá estaremos” dijo finalmente la representante de Zakat Foundation al periódico La Prensa.





