Illinois – Los Dueños/Operadores locales de McDonald’s Tanya Lawrence, Laura Herrera, Edgar Herrera (The Mendez Group) y Golden State Foods Foundation (GSFF) se asociaron para donar 940 pares de zapatos atléticos a niños y jóvenes de escasos recursos. Esta iniciativa marca 9 años de colaboración resultando en miles de pares donados hasta el momento.
Los zapatos fueron distribuidos a través de cuatro organizaciones comunitarias: Casa Central, Erie Elementary Charter School, Erie Neighborhood House y Back of the Yards Neighborhood Council. Esta donación no sólo ofrece a los niños la posibilidad de tener calzado adecuado para su desarrollo físico, sino que también los alegra y motiva a participar y ser exitoso en la escuela.
Este es un esfuerzo que trata de motivar a los niños a asistir a la escuela y ejercitarse. Algunas veces no asisten a sus clases porque no tienen el calzado apropiado. Es un problema que a menudo se ignora pero que es esencial tratar de resolver. Los Dueños/Operadores de Mendez Organization se asociaron con Golden State Foods Foundation para donar 940 zapatos a niños en situaciones de riesgo
«Estamos orgullosos y honrados de trabajar juntos para donar 940 pares de zapatos a los niños de nuestra comunidad», dijo la Dueña/Operadora Laura Herrera. «Las empresas que trabajan con grupos comunitarios como Casa Central, Erie Elementary Charter School, Erie Neighborhood House y Back of the Yards Neighborhood Council pueden tener un impacto positivo en la vida de los niños de muchas maneras».
Las distribuciones en Casa Central y Erie Neighborhood House contó con la presencia de Ronald McDonald quien ayudó a realizar personalmente la entrega del calzado a cada uno de los niños. Estas donaciones reafirman el compromiso que estos Dueños/Operadores tienen con la educación temprana y el desarrollo integral de los niños de las comunidades hispanas de Chicago.
“Nos sentimos honrados de colaborar con el Mendez Group para contribuir a la comunidad,» dijo Vanessa Hugon Badal, Directora Principal de Operaciones y Programas de la GSF Foundation. «Son un ejemplo singular de lo que el apoyo de los negocios significa para el desarrollo y edificación de las comunidades que sirven.”
Acerca de MHOA
La Asociación de Dueños-Operadores Hispanos de McDonald’s (MHOA) es una organización de miembros formada por dueños Hispanos de restaurantes McDonald’s que sirven las necesidades únicas del mercado hispano y su vertiginoso crecimiento en el área de Chicago y el Noroeste de Indiana – a nivel del restaurante y de la comunidad. Mientras contribuyen al éxito de McDonald’s como el detallista líder en el área de servicio comestible, los miembros de MHOA también están comprometidos a demostrar liderazgo, apoyar la educación, cultivar el desarrollo cultural, desarrollar estilos de vida positivos y desarrollar asociaciones claves dentro de la comunidad hispana que sirven.
Acerca de The Mendez Group
Tanya Lawrence, Laura Herrera y Edgar Herrera son Dueños / Operadores de varios restaurantes McDonald’s en el área de Chicago bajo el nombre de The Mendez Group. Estos dueños operadores continúan el legado del primer restaurante familiar en Harwood Heights. Ellos como miembros de la segunda generación de dueños/operadores han tenido un éxito singular en el área de Chicago. Esta empresa familiar multigeneracional, ha recibido varios premios de McDonald ‘s incluyendo el Fred Turner Golden Arch Award que se confiere al 1% de los mejores operadores del mundo. Ellos consideran tener la responsabilidad de trabajar junto con la comunidad y el gobierno para lograr el tipo de crecimiento económico y educativo que beneficie a todos, por lo cual apoyan varias organizaciones comunitarias locales.
Acerca de la GSF Foundation
La Golden State Foods Foundation (GSF) una organización sin fines de lucro administrada y financiada por sus asociados, fue establecida en el 2002 para mejorar las vidas de niños y familias necesitadas. Siendo una extensión de Golden State Foods, una corporación basada en valores, la Fundación asiste a aquellos que viven en las áreas donde residen y trabajan los asociados de GSF a través de su envolvimiento personal y contribuciones. Añadiendo al envolvimiento caritativo actual de sus asociados, la GSF se une a cientos de caridades locales propuestas por los asociados con el propósito de beneficiar organizaciones meritorias y a los individuos que estas sirven a través de los Estados Unidos. Desde sus principios, la Fundación ha recaudado más de $60 millones para ayudar a los necesitados. Para más información, favor de visitar GSFFoundation.org.