El jueves 11 de diciembre el Municipio de Cicero se reunió para celebrar la Celebración Navideña de los Padres Patrulleros, un evento lleno de alegría que honra la dedicación, el compromiso y el corazón de los increíbles miembros de los Padres Patrulleros.
“Esta vez, orgullosamente en su 17.avo. aniversario, los ‘Padres Patrulleros’ siguen siendo un brillante ejemplo de participación comunitaria, apoyando la seguridad y el bienestar de nuestros vecindarios, mientras fomentan el cuidado y la conexión en todo Cicero”, dijo el presidente Larry Dominick.
EL MEJOR ESPÍRITU NAVIDEÑO
La celebración estuvo llena de espíritu navideño, gratitud y aprecio por los padres que generosamente donan su tiempo para marcar la diferencia durante todo el año. “Nuestros miembros de los Padres Patrulleros son un verdadero regalo para nuestra comunidad. Durante 17 años, han ayudado a mantener seguros nuestros vecindarios, mostrando lo que significa unirse, cuidarse mutuamente y liderar con dedicación. Les agradecemos por su compromiso y servicio”, dijo finalmente el presidente Dominick.
- “Gracias a todos los miembros de los Padres Patrulleros por ser los ojos, los oídos y el corazón de nuestra comunidad. Su compromiso ayuda a hacer de Cicero un lugar más seguro y fuerte, especialmente durante la temporada navideña”, dijo al final del evento la Primera Dama de Cicero, Diana Dominick.




