- Las palabras fueron dirigidas a algunos de los miembros de la Federación de Guerrerenses en Chicago, en el evento de Toma de Protesta de la nueva mesa directiva de esa organización de migrantes en Estados Unidos.
“Yo soy un soñador. Comencé este sueño hace 41 años limpiando baños y trabajando como todo el mundo”, comentó el reconocido empresario en su intervención, en la ceremonia de Toma de Protesta de la nueva mesa directiva de la Federación de Guerrerenses en Chicago, el pasado domingo 16 de noviembre en el Salón “El Guerrerense” del 4630 W Augusta Blvd., Chicago, IL. 60651.
¡TENEMOS UN SUEÑO!
Segura aprovechó la oportunidad para ratificar ante sus amigos y paisanos guerrerenses migrantes, su deseo seguir en la política de Guerrero, según dijo, desde la gubernatura del estado. “Muchos líderes de las comunidades de las ocho regiones de Guerrero me han manifestado muchas veces, que ‘solo Dios nos puede quitarnos este sueño’”. “Mi vida va a cambiar y junto a todos ustedes voy a cambiar a Guerrero. No me da miedo morir. Me da miedo es morirme sin hacer algo por ustedes”, agregó.
“YA ESTOY CANSADO”
“No soy político, pero ya estoy ‘hasta la madre’ de la misma porquería. Sea PRI, MORENA, PRD y todos los demás”, puntualizó. El empresario contó algunos detalles de su fea experiencia cuando recientemente fue privado de la libertad por algunos días en México, como lo ha comentado él mismo: ‘por persecuciones políticas y calumnias de quienes quieren verlo fuera de la política guerrerense. “Ese sueño del 2027 lo lograré, gracias a ustedes y junto todos ustedes”, enfatizó, refiriéndose de manera expresa a sus aspiraciones de convertirse en el próximo Gobernador de Guerrero.




