- El reconocido activista proinmigrante de Chicago, Artemio Arreola, participó ayer domingo en una reunión informativa, donde directivos y miembros de la Alianza de Venezolanos en Illinois -IVA- presentaron ante los medios su posición frente a la situación actual de Venezuela.
Por que como bien dice el refrán popular, “en muchas ocasiones el remedio puede resultar peor que la enfermedad”, dijo Arreola …
“Existen diversas opiniones en torno a la detención del presidente —o dictador— de Venezuela, Nicolás Maduro, así como sobre las acciones prepotentes y arrogantes emprendidas por el presidente Donald Trump, quien actuó de manera unilateral y violando organismos y convenios internacionales, con el objetivo de remover, arrestar o secuestrar a Nicolás Maduro” enfatizó al final de la citada reunión de prensa en el restaurante venezolano Rica Arepa, al norte de Chicago.
“Espero que el gobierno venezolano pueda defender sus recursos naturales, porque el Gobierno Trump es lo que quiere. Lo que más le interesa para comenzar es el petróleo venezolano”.
“Ante este contexto, reitero mi compromiso y mi apoyo para que sea el propio pueblo venezolano quien determine su destino. Confío en que, mediante la unidad, la organización y la autodeterminación, el pueblo venezolano tendrá la capacidad de diseñar y gobernar su futuro en beneficio de toda la nación venezolana”, puntualizó Arreola.




