More

    Acapulco Sigue Moviendo Corazones

    PUBLICADO

    Muchas son las organizaciones de migrantes, agencias comunitarias, activistas e inclusive grupos políticos que en Chicago se han unido en torno la crisis causada por el reciente paso del Huracán Otis, que dejó a miles de familias afectadas en algunas zonas del mexicano estado de Guerrero.

    El viernes 10 de noviembre, miembros del movimiento político MORENA Illinois organizaron una cena benéfica con el objetivo de recolectar fondos que posteriormente serían donados a los afectados por el fenómeno natural, en Acapulco. Con el eslogan: “Los hermanos de Acapulco nos necesitan”, simpatizantes de MORENA se dieron cita en el restaurante Mole Village del 2302 S. Blue Island, al sur de la ciudad de Chicago.

    En el sencillo pero concurrido evento, destacó la presencia del legislador mexicano Gerardo Fernández Noroña quien casualmente se encontraba esa noche en la ‘ciudad de los vientos’ para participar el sábado 11 de noviembre en una reunión comunitaria con militantes de la 4T en Illinois, en la Casa de la Cultura de la 18, en el vecindario de Pilsen.

    Últimos artículos

    Más como esto