El presidente Larry Dominick y su esposa, Diana Dominick, organizaron un Día de los Padres en Cicero el pasado 14 de junio. Más de 300 personas mayores asistieron al evento que contó con comida, baile y entretenimiento. La celebración comenzó a las 10:00am en el Centro Comunitario Cicero, 2250 S. 49th Avenue.
La directora del Centro para Personas Mayores de Cicero, Diana Dominick, dijo que el almuerzo y el Baile del Padre son populares y reconocen los esfuerzos que los esposos y los padres ponen para mantener a sus familias. “Un padre es el proveedor, el protector, el salvador, el creador y todo lo que se te ocurra. Muchos de nuestros padres fueron abuelos que hicieron mucho por sus familias, sus hijos y sus nietos y estamos emocionados de celebrar su día especial”, dijo la Sra. Dominick. “Todos se divirtieron y fue un buen momento para agradecer a los padres por todo lo que hacen”.
La Sra. Dominick y su personal le dieron a cada padre que asistió al evento una gorra de béisbol de Town of Cicero que todos posaron para una increíble foto grupal. Voluntarios del Distrito de Escuelas Primarias 99 y del Distrito de Escuelas Secundarias de Morton 201 ayudaron ofreciéndose como camareros sirviendo el almuerzo a todos los asistentes.