More

    ComEd, Millennium Garages anuncian planes para instalar 300 estaciones de carga

    PUBLICADO

    La eficiencia energética permitirá un transporte limpio en el centro de Chicago con el apoyo del Programa de Reembolso por Eficiencia Energética de ComEd

    CHICAGO.– ComEd junto a Millennium Garages anunciaron hoy las primeras 100 estaciones de carga de autos eléctricos instaladas como parte de un plan para ofrecer 300 de estos dispositivos en total en el complejo de estacionamiento del centro de Chicago en el año 2026. Este amplio centro de carga de autos eléctricos es posible gracias al apoyo técnico y operativo de ComEd, Civic Infraestructure Collaborative, SP+ Corporation y múltiples socios especializados en el abastecimiento eléctrico. ComEd recientemente otorgó $200,000 en incentivos de eficiencia energética para apoyar a Millennium Garages en reducir su uso de energía y las emisiones de carbono, y ampliar capacidad eléctrica para un transporte limpio.

    “ComEd está comprometido a trabajar con clientes y nuestros socios de todo el estado para acelerar la adopción de autos eléctricos, lo que puede ayudar a reducir la contaminación y traer aire más limpio a nuestras comunidades”, señaló Melissa Washington, vicepresidente sénior y directora de atención al cliente de ComEd. “La decisión de Millennium Garages deinvertir los ahorros obtenidos a través del programa de eficiencia energética de ComEd en la construcción del centro de carga de autos eléctricos más grande del Medio Oeste ampliará las opciones de carga para los residentes, visitantes y aquellos que viajan diariamente a Chicago, acercándonos a nuestra meta de un transporte limpio”.

    Las cuatro instalaciones subterráneas de Millennium incluyen más de 9,000 plazas de estacionamiento en el centro de Chicago. Con 100 estaciones de carga nivel-2 de autos eléctricos, Millennium ya es el centro público de carga de autos eléctricos más grande de la región y planea triplicar la capacidad de carga de autos eléctricos para 2026. Los garajes cuentan con una variedad de opciones de carga para los clientes, que incluyen EVPassport, ChargePoint, FlashParking y Tesla. Todas las estaciones de carga de autos eléctricos en las instalaciones de Millennium Garages funcionarán con energía eólica renovable certificada. “Estamos orgullosos de ampliar las opciones de carga para los residentes, visitantes, los que viajan diariamente al centro y las flotas vehiculares en colaboración con ComEd y la Ciudad de Chicago” señaló Jamie Ponce, director de estrategia de Millennium Garages.

    Millennium hace que sea fácil la adopción de los autos eléctricos mientras aprovechamos al máximo nuestra ciudad de clase mundial. A medida que Chicago regresa a la normalidad, nuestro programa de carga de autos eléctricos destaca cómo la infraestructura urbana puede respaldar importantes oportunidades de transporte, energía y desarrollo económico”.
    ComEd y Millennium Garages están apoyando el objetivo del Estado de abrir las carreteras de Illinois a un millón de autos eléctricos para 2030. Actualmente, hay 70,000 autos eléctricos en el norte de Illinois, casi 23,000 de los cuales están registrados en el condado de Cook. Se espera que la demanda de autos eléctricos y de instalaciones de carga para dichos autos aumente de manera constante en los próximos años. Al reducir el consumo de energía y los costos de servicios públicos, los esfuerzos de eficiencia energética en Millennium Garages y otras instalaciones han permitido una mayor inversión en carga de autos eléctricos y energía limpia. Con más de $200,000 en reembolsos por eficiencia energética de ComEd, Millennium Garages recientemente completó mejoras en los sistemas de ventilación y automatización de edificios que evitarán un consumo de energía anual adicional de hasta dos gigavatios-hora, el equivalente a eliminar 3.1 millones de libras de emisiones de carbono al año. “Ya sea asegurando miles de millones de dólares en nuevas inversiones en autos eléctricos y empleos para las comunidades de Illinois o construyendo una de las redes de carga de autos eléctricos más sólidas del país, y gracias a las inversiones en nuestra red e infraestructura eléctrica, Illinois y Chicago están bien posicionados para ser líderes nacionales en nuestra transición a autos eléctricos en los próximos años”, comentó Jack Lavin, presidente y director general de la Cámara de Comercio del Área de Chicago. “Aplaudimos a ComEd y Millennium Garages y a nuestros socios en el gobierno por unirse para construir el centro de carga de autos eléctricos más grande del Medio Oeste y esperamos continuar trabajando juntos para impulsar las oportunidades de desarrollo económico sostenible que se hacen posibles a través de nuestra transición hacia un futuro de autos eléctricos”. El ampliar las opciones de energía limpia que reducen las emisiones de carbono y generan ahorros de energía es un principio central de la Ley estatal de Empleos Equitativos y Climáticos (CEJA, por sus siglas en inglés), que dirige las inversiones para acelerar la adopción de autos eléctricos y programas de eficiencia energética para ayudar a los clientes a reducir las emisiones de carbono. Los clientes de ComEd han obtenido más $8 billones en ahorros en sus facturas de energía desde el lanzamiento del premiado Programa de Eficiencia Energética de ComEd en 2008.

    Para más información sobre cómo ComEd está ayudando a sus clientes a aprovechar losbeneficios de la electrificación y los autos eléctricos, por favor visite www.ComEd.com/EV. Para más sobre la carga de autos eléctricos en Millennium Garages, visite MillenniumGarages.com/ElectricVehicles.

    Últimos artículos

    Más como esto