
El destacado activista por los derechos de los migrantes, e incansable luchador por el avance de las comunidades de origen de los migrantes guerrerenses en Chicago e Illinois, Don Pedro Arroyo Delgado, ha sido presidente del Club de Amealco de Hombres por más de 30 años, y miembro del honorario Grupo G19, de la comunidad de Amealco.
“Mi mensaje de Fiestas Patrias para todos mis compatriotas es que en estas bonitas celebraciones aprovechemos para celebrar en paz, en familia y compartiendo con vecinos, amigos y allegados, respetando siempre las leyes de esta gran nación y demostrando como buenos mexicanos nuestros valores morales, civiles y de sana convivencia”, dijo el destacado líder de la comunidad migrante guerrerense al Periódico La Prensa.
“Celebremos a nuestro lindo México. Tengamos siempre presente que el amor por nuestra patria está por encima de cualquier diferencia. Todo es posible si colaboramos entre nosotros mismos y pensamos en un futuro de bienestar común, en un ambiente de respeto entre todos, y motivando a nuestros niños, adolescentes, jóvenes y a nuestras familias, para que cada día luchemos y trabajemos honestamente, ¡echándole ganas! para tener un mejor México, un mejor Guerrero y un mejor Amealco”, dijo finalmente Don Pedro Arroyo Delgado.