Inolvidable fue sin duda la celebración de Quince Años de Alondra Díaz, con una bonita recepción que se llevó a cabo en el Regency Inn del 5319 W. Diversey Avenue, al noroeste de Chicago. La hermosa quinceañera estuvo acompañada aquella noche por su Sra. madre Mireyda Bustos y sus hermanos Citlalli, Christian, Jennifer y Eduardo Jr.
La ceremonia tradicional de una Fiesta de Quince Años fue dedicada a la memoria del padre de Alondra, Eduardo Díaz, fallecido a inicios de la pandemia Covid-19, y contó con la presencia, entre otras personalidades, del Presidente Municipal de Buenavista de Cuéllar, Guerrero (México), Rubén Salgado Alemán, gran amigo de la Familia Díaz Bustos, y principalmente del fallecido Eduardo, quien era para el mandatario de los buenavistenses como “un hermano más”.
También asistieron a la fiesta de celebración, el presidente de la Federación de Guerrerenses en Chicago, Radulfo Delgado y su Sra. esposa, además de varios directivos de esa organización de clubes de oriundos; y el máximo dirigente de la Federación Clubes Unidos Guerrerenses del Medio Oeste de los Estados Unidos, Erasmo Salgado y su Sra. esposa, entre otros invitados de honor.
¡FELICIDADES PARA LA LINDA QUINCEAÑERA, DE PARTE DEL PERIÓDICO LA PRENSA!