More

    Zakat Foundation of America: ¡Impactando en nuestras comunidades!

    PUBLICADO

    Sin duda alguna, en época reciente ha sido notoria la actividad y la participación comunitaria de una organización sin fines de lucro que poco a poco se ha robado el corazón de nuestra gente migrante y sus familias. Se trata de “Zakat Fondation of America”, dirigida en Estados Unidos por la reconocida líder proinmigrante de origen boliviano, Julieta Bolívar. Junto a Julieta, un extraordinario equipo de voluntarios han desarrollado largas e intensas jornadas de apoyo a los más necesitados en Chicago y ciudades vecinas. Horas y horas de trabajo en beneficio de nuestras comunidades migrantes. Miles de prendas de vestir nuevas, abrigos, cobijas, comida enlatada, verduras, comedores comunitarios, juguetes y muchos otros elementos para suplir las necesidades de cientos de familias que hoy residen en Estados Unidos en situaciones desfavorables.

     CENA DE ACCIÓN DE GRACIAS

    El sábado 23 de noviembre, en el salón comunitario de la Iglesia Saint Barts Chicago Tabernacle, se llevó a cabo una concurrida cena de Acción de Gracias con decenas de familias migrantes, muchas de ellas divididas por la distancia que genera la migración a los Estados Unidos. “Familias enteras que han adoptado a miembros que no llevan su sangre, pero que por su misma nacionalidad han recibido el apoyo solidario en este país. Personas solas, que no contaban con conocidos o amigos para compartir la mesa en familia, celebrando una fecha tan importante y significativa como Acción de Gracias. Para todos ellos, los más necesitados, dedicamos este convivio, ofreciéndoles una cena con todo el afecto y el cariño, arropándolos con lo poco que podamos ofrecer, pero con mucho amor, en Zakat Foundation of America”, dijo a este medio Julieta Bolívar, en representación de esa organización sin fines de lucro.

    “Gracias a todos nuestros voluntarios, a las familias que asistieron, y a todos aquellos que nos ayudan en cada jornada de trabajo comunitario, y en las labores de beneficencia que llevamos a cabo con regularidad. Dios los bendiga por tanto apoyo. Gracias de corazón”, dijo finalmente la reconocida líder proinmigrante al periódico La Prensa.

    Últimos artículos

    Más como esto