More

    Columnista Invitada: “Sus Impuestos a la Propiedad”, con la Tesorera del Condado Cook…

    PUBLICADO

    Mi sitio web, cookcountytreasurer.com, ofrece a las personas una manera fácil de corregir, cambiar o actualizar la información del nombre y dirección dónde se envían las facturas de impuestos a la propiedad. La mejor opción es solicitar electrónicamente el cambio. Puede solicitar el cambio de dirección postal solo marcando una casilla que certifica que es dueño de la propiedad en cuestión, o que está legalmente autorizado para actuar a nombre
    del propietario.

    Es fácil solicitar un cambio de dirección postal en nuestro sitio web. En la página de inicio, vaya al cuadro morado que dice: “Resumen de su impuesto a la propiedad”. Puede encontrar su propiedad utilizando su número índice de propiedad (PIN) de 14 dígitos o buscando por la dirección. Los resultados mostrarán una imagen de la propiedad. Luego, a la derecha en “Información de correo”, puede hacer clic en el texto resaltado que dice “Actualiza tu información”. Una vez que complete el formulario con la información corregida de nombre y dirección, y proporcione un número de teléfono y una dirección de correo electrónico, puede enviar el formulario de forma digital. Esa es la mejor opción.

    TAMBIÉN EN PERSONA…

    Sepa que también puede solicitar un cambio de dirección en persona en el mostrador de servicio al cliente en el primer piso del edificio del Condado Cook en el centro de Chicago. Los cambios de dirección no se procesan por teléfono y quienes llaman son dirigidos al sitio web. También puede descargar del sitio web una copia en pdf de un formulario de cambio de dirección postal, imprimirlo, completarlo y enviarlo por correo a nuestra oficina. Pero sepa que este método requiere certificación notarial. Es más fácil completar el formulario electrónicamente y marcar la casilla que certifica la información que proporciona.

    Hay varias razones por las que las personas solicitan un cambio de dirección postal. Es posible que el nombre en su factura de impuestos esté mal escrito o que la dirección aparezca incorrectamente. A veces, quieren actualizar la información debido a un cambio de por un matrimonio u otra razón.

    También suele ocurrir que las personas no reciben su factura de impuestos por correo durante el primer periodo de facturación después de comprar una propiedad. Puede verificar la información de su dirección postal en nuestro sitio web y enviar una solicitud para actualizar la información en línea.

    Cuando el dueño de una propiedad paga a través de la entidad que mantiene su hipoteca, como su banco, la Oficina de la Tesorería envía por correo la factura de impuestos original al dueño de la propiedad para fines de monitoreo de pagos. No enviamos facturas de impuestos por correo a las compañías hipotecarias, pues les ofrecemos una forma de pagar las facturas de impuestos electrónicamente de forma masiva para sus clientes.

    IMPORTANTE MONITOREAR…

    Como contribuyente, debe monitorear su compañía hipotecaria. La factura de impuestos le alerta sobre avisos sobre morosidad, sobrepago, reembolso o cambios en el valor tasado. Su factura también le permite ver si ha recibido todas las exenciones de impuestos a la propiedad disponibles que reducen el monto a pagar. La dirección postal que aparece en su factura de impuestos también se utiliza para las solicitudes anuales de exenciones.
    Hay una distinción importante entre la dirección postal y la dirección de ubicación de la propiedad. Las facturas de impuestos comúnmente se envían por correo a una dirección distinta a la ubica ción de la propiedad. Los terrenos baldíos son un ejemplo. Mientras que la Oficina de la Tesorería procesa las solicitudes para actualizar la información de la dirección postal, es la Oficina del Tasador la que maneja las solicitudes para corregir la información sobre la ubicación física de una propiedad.

    •Visite cookcountytreasurer.com para obtener más información. También puede inscribirse en la facturación electrónica de impuestos, o eBilling, para recibir su factura de impuestos por correo electrónico en lugar de que se le envíe por correo.

    Últimos artículos

    Más como esto