More

    “Hermandad Colomboperuana en Chicago”…

    PUBLICADO

    El pasado jueves 20 de junio disfrutamos de una emotiva velada en el restaurante peruano “Taste of Perú” del 6545 N. Clark St., al norte de Chicago, gracias a la gentil invitación de su propietario, Don César Izquierdo.

    Como invitados especiales a la cena de hermandad entre ambas naciones, se hicieron presentes la H. Cónsul General del Perú en Chicago, Verónika Bustamante y su homólogo, el H. Cónsul General de Colombia en esta zona de los Estados Unidos, Diego Alexander Angulo, entre otras personalidades como: artistas, docentes, profesionales, empresarios, emprendedores y amigos de la comunidad migrante latinoamericana en Illinois.

    Los asistentes disfrutaron de la gran voz de Diana Mosquera, reconocida intérprete de nuestra música latina en Chicago, hija de uno de los funcionarios consulares de mayor trayectoria en las últimas décadas en el consulado colombiano de Chicago, el popular y muy apreciado Diego Mosquera, la sonrisa amable que los colombianos encontramos cada vez que visitamos las dependencias consulares de la Avenida Michigan.

    Entre aplausos, vivas, música peruana, colombiana y de otras naciones latinas, quienes asistimos disfrutamos de un agradable momento en un ambiente de hermandad, amistad y afecto entre nuestros países, unidos por un lazo de fraternidad que ha perdurado a lo largo de nuestras historias como repúblicas soberanas e independientes.

    Últimos artículos

    Más como esto