- El 18 de junio, Casa Michoacán Chicago tuvo la oportunidad de recibir al Presidente Municipal de la Ciudad de Morelia (Michoacán), Alfonso Martínez Alcázar.
“Fue un espacio para dialogar sobre temas de interés para nuestra comunidad migrante y compartir ideas que fortalezcan los lazos entre Morelia y los morelianos que vivimos en Estados Unidos”, dijo Artemio Arreola, cofundador de las Casas Michoacán. Directivos y miembros de los clubes afiliados a la Federación de Clubes Michoacanos de Illinois
-FEDECMI- y el Club Morelia en particular, agradecieron la disposición para escuchar a la comunidad y conocer de primera mano las inquietudes y propuestas de quienes desde FEDECMI siguen trabajando por Morelia desde este lado de la frontera.
* “Seguiremos impulsando iniciativas que beneficien a nuestras familias y fortalezcan nuestras raíces”, dijeron a los medios.



