More

    ¿Quién cree usted que ganó el debate presidencial del pasado jueves, Biden o Trump?

    PUBLICADO

    LIC. KARLA WONG.
    (Artista migrante, representante de la comunidad LGTBQ+)
    “Es una respuesta difícil y bastante complicada. Quien sea el que gane creo que lo importante es ratificarle a uno u otro que como migrantes tenemos mucho que aportar a esta gran nación y muchas cosas positivas que ofrecer a los Estados Unidos. Yo apoyo una migración regulada, con revisión de antecedentes de quienes deseen ingresar a este país, para que tengamos lo mejor de cada cultura con sus grandes aportes. Poder compartir sanamente todas esas riquezas culturales. Hay gente muy buena en nuestras naciones de origen, que desean compartir lo positivo que traen como migrantes a esta gran nación”.

    FRANK DE ÁVILA.
    (Líder proinmigrante)
    “El intercambio entre los dos candidatos a la presidencia del país más poderosos del mundo (hasta el momento), dejó muy en claro quién de los dos tiene la agudeza mental para estar al frente, y detrás del “botón rojo”. Algo que no tiene Biden, por su edad. Contar con Biden de nuevo, sería ¡extremadamente peligroso!”.

    “JAVI” FERRER.
    (Activista LGTBQ+)
    “El Debate Presidencial rumbo a la presidencia de Estados Unidos fue más un espectáculo que en sí, algo político. Aquí el asunto no es quien ganó el debate. No se puede hablar de ganadores cuando fue más un ‘show’. Necesitamos candidatos nuevos”.

    JOSÉ LUIS GUTIÉRREZ.
    (Director Casa Michoacán Dupage, Illinois)
    “Creo que al debate le faltó nivel y propuestas innovadoras. No ganó Biden, pero de los dos es el ‘menos malo’ para el momento que estamos viviendo. ¡Hay todavía mucho
    por hacer!”.

    ERNESTO ROA.
    (Migrante)
    “Trump ganó por muchísimo. Todas sus respuestas fueron acertadas. Biden se vio despistado. Hubo un momento en el que perdió completamente el control”.

     

    ALFONSO SEIVA.
    (Líder proinmigrante)
    “Desafortunadamente, Trump trae el discurso que la gente quiere escuchar”.

     

     

    Últimos artículos

    Más como esto