More

    “Salud dental en México a la altura de las mejores del mundo, con alta calidad y excelentes tarifas”…

    PUBLICADO

    Dr. Néstor Daniel Sánchez Méndez.
    Dr. Néstor Daniel Sánchez Méndez.

    Para quienes vivimos como migrantes en los Estados Unidos de América, ha sido normal a través de los años observar como decenas y decenas de pacientes con necesidades de servicio odontológico, viajan hasta México, e inclusive a otras naciones de Sudamérica, para obtener ese servicio de salud, según ellos, a un costo mucho más accesible, comparado con las tarifas de dentistas y odontólogos en los Estados Unidos.

    Fernando Moreno, CEO de este medio de comunicación, quiso expresar en esta nota de nuestra sección “Profesionistas Destacados”, que viajar a obtener los servicios dentales fuera de la unión americana no solo es más económico, sino que la calidad de los profesionales de salud dental es altamente calificada y nada tienen que envidiarle a sus homólogos en Estados Unidos. “Es increíble como en un pueblo chico de México puedes encontrar grandes cosas. En mi caso encontré al Dr. Néstor Daniel Sánchez Méndez, un cirujano dentista extraordinario que me dio un diagnóstico que otros no pudieron darme en Estados Unidos”, dijo el CEO de este medio de comunicación. “Le debo parte de mi dentadura al Dr. Néstor Sánchez. Su trabajo profesional es fuera de serie. Al mismo nivel o superior que los profesionales dentales de Estados Unidos, con un mejor precio y una excelente atención a cada uno de sus pacientes”, enfatizó Fernando Moreno.

    ¿QUIÉN ES EL DR. NÉSTOR SÁNCHEZ?

    Néstor Daniel Sánchez Méndez es un odontólogo profesional graduado del Instituto Politécnico Nacional de la Ciudad de México. “Cada año recibo de los Estados Unidos hasta 10 pacientes con problemas odontológicos que desean que les resolvamos su problema de salud dental. Por fortuna todos ellos regresan hasta terminar sus tratamientos, que en algunos casos puede durar varios meses”, dijo el Dr. Sánchez al Periódico La Prensa. “Los pacientes nos buscan en México no solo por que les ofrecemos un costo más favorable, sino porque a ellos les interesa también que les ofrezcan una buena atención, que los tratemos en su idioma y con sentido humano y social. Ellos confían en nosotros y en el buen trato que les damos. Son nuestros pacientes, no nuestros clientes. Un cliente genera dinero, y así no los vemos nosotros. Los pacientes en mi consultorio dental generan sensibilidad humana, afecto, y un trato humano y muy especial”, dijo el profesional de la salud dental a este medio.

    “NUESTRO NIVEL ES COMPARABLE CON EL DE OTRAS NACIONES DEL MUNDO”

    Para el Dr. Néstor Sánchez, el nivel de los profesionales de salud dental en México es igual o superior al de muchos odontólogos en otros países del mundo, inclusive en naciones ricas y muy desarrolladas.

    “En nuestro consultorio ofrecemos servicios de prótesis, resinas, cirugías, atención de niños que aquí es conocida como ‘odontopediatría’, amalgamas, endodoncias, extracciones, limpiezas, y atención de adultos mayores que es lo que llamamos: ‘odontogeriatría’”.

    Para el Dr. Sánchez, algunos diagnósticos en Estados Unidos pueden ser acelerados o el aspecto económico prima por encima de las necesidades reales del paciente. “Aquí nos identificamos porque estudiamos cada caso paso a paso, con radiografías, análisis y sobre todo escuchando al paciente. Muchas veces ellos llegan con temor. La odontología tiene cierto estigma entre los pacientes de que va a doler, será costoso y esto causa un trauma. Nuestra labor en mi consultorio dental es hacer que todos esos sentimientos desaparezcan o al menos, sean controlados con buena atención, excelente servicio y un trato humano y cordial”, agregó.

    Finalmente, el profesional de la salud dental invitó a los migrantes a que visiten su consultorio en México para tener el gusto de atenderlos con un gran servicio y excelentes tarifas, teniendo en cuenta que favorece el cambio de la moneda de dólar, a pesos mexicanos. “Los invito de corazón para ofrecerles una odontología sofisticada, actualizada, con los mejores materiales, una máxima calidad y la seguridad de que les resolveremos sus necesidades de salud y estética dental o recuperaremos las funciones dentales para las personas que las hayan perdido, o las necesiten”, dijo finalmente el Dr. Néstor Sánchez.

    • La mejor atención en el consultorio dental White Enamel, de la Calle Luciano Rebolledo No.19, Colonia Progreso, Jiutepec, Morelos. Teléfono: +52 777 209 5084.

     

    Últimos artículos

    Más como esto